Primera Asamblea General Asociación Española del Ragdoll

Por la presente se informa a los soci@s de la Asociación Española del Ragdoll (AER) que, en reunión mantenida por la Junta Directiva con fecha sábado 04 de Diciembre de 2012 y conforme a lo dispuesto en nuestros Estatutos, se acordó convocar Asamblea General Ordinaria de Socios para el 16 de Febrero de 2013, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, designándose como lugar de celebración el domicilio Calle Fraguas, 12 – 1º A 28110 Algete (Madrid)

Orden del día:

1. Control de asistencia, recuento de votos presentes y votos delegados.

2. Informe económico del ejercicio 2.012 y aprobación si procede.

3. Presentación de presupuesto para el 2013 y aprobación si procede.

4. Examen de la memoria de actividades y aprobación, si procediere, de la gestión de la Junta Directiva.

5. Aprobación, si procediere, del Programa de Actividades para el año 2.013.

6. Ruegos y preguntas.

En la Secretaría de la Asociación podrán ser consultados por los soci@s que lo soliciten los documentos e informes que serán tratados para su aprobación, si procediere, en la Asamblea General Ordinaria.

Sin otro particular y esperando tu asistencia, recibe un atento saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA