Exposición felina FIFE en Valladolid

Feria de Valladolid
JUECES INVITADOS

Mr. Yan Roca – Folch TTR Francia
Mrs. Kristiina Rautio I, II, IV (Finlandia)
Mr. Ireneusz Pruchniak I, II, III (Polonia)
Mr. Jorge Fernández, I (España)
Linda Knyova, III (República Checa)
Mrs. Carmen Hierro, II (España)

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

ÚLTIMO DÍA DE ADMISIÓN DE INSCRIPCIONES 7 DE FEBRERO 2014

REGLAMENTO DE LA EXPOSICIÓN:

El reconocimiento se realizará el sábado para los gatos inscritos los dos días.

El domingo sólo se realizará reconocimiento de color para los gatos que sólo participan el domingo

No se admitirán inscripciones sin el comprobante de pago y sin número de microchip.

Los gatos tienen que estar a nombre de su propietario registrado en ASFE

Si inscribiendo los dos días el segundo no se presenta, sin justificante, se cobrara la cuota integra sin descuento por cada gato.

Si por algún motivo debe cancelar su inscripción deberá comunicarlo como máximo hasta el día del cierre de inscripciones.

Toda inscripción que no se haya cancelado hasta la fecha límite no tendrá derecho a su devolución.

Los expositores cumplirán la normativa FIFe de Exposiciones vigente.

Las inscripciones de expositores no ASFE o de expositores extranjeros deben remitirse selladas por su Club.

Los gatos No FIFe solamente podrán participar en las siguientes clases:

Clase 9 – CAC
Clase 10 – CAP
Clase 11 – Jóvenes (7 – 10 meses)
Clase 12 Cachorros (4 – 7 meses)
Salvo autorización específica de la Organización, todos los gatos deberán permanecer obligatoriamente en la Sala hasta finalizada la Exposición. El no cumplimiento de esta norma conlleva un proceso sancionador.

Vacuna trivalente obligatoria para todos los gatos (Cachorros y Jóvenes dos dosis)
Microchip obligatorio para todos los gatos.
Vacuna de la Rabia para los gatos procedentes de fuera de España
Certificado de no – sordera para gatos blancos

MÁS INFORMACIÓN: http://www.asfe.net/proximas_exposiciones.html1536496_657002934352127_781453584_n